Ingredientes Necesarios Para Preparar una Tarta de Manzana Con miel
- Harina de centeno - 0.5 pila.
- Harina integral - 0,5
- pila. Avena - 0.5 pila.
- Aceite de oliva - pila de 0,25.
- Agua (agua hirviendo) - 0,25 pila.
- Sal - 1 pizca
- 0,25 cucharaditas Azúcar
- l.Huevo - 1 ud. Manzanas - 4 piezas Arándanos - 1-2 puñados Miel - 0.5 pila. Avellanas - 50 g de mantequilla - 1 cucharada. l. Harina - 1 cucharada. l. Coñac - 2 cucharadas. l. Canela (molida) - 1 cucharadita Nuez moscada (molida) - 0.5 cucharaditas.
Pasos Para Preparar una tarta de Manzana con Miel y Arandonos
- Freír las avellanas en una sartén, añadir la misma cantidad de azúcar. Cuando el azúcar se convierta en caramelo, forre el contenido de la sartén sobre el papel. Cuando se enfríe, tritúrelo en migas.
- Para la masa, mezcle harina de centeno y harina integral (tamice ambos tipos). Agregue hojuelas instantáneas, sal, una cucharada de azúcar, soda. Mezclar el aceite de oliva y el agua hirviendo por separado. Vierta en la mezcla de harina, agregue medio huevo y una cucharada de migas de nuez y azúcar. Agrega un poco más de harina si es necesario. Cubrir con una toalla y dejar enfriar.
- Lavar las manzanas, quitarles el corazón. Lo ideal es tomar manzanas de diferentes variedades. Cortar en pequeñas piezas.
- Vierta el coñac en una cacerola, agregue las manzanas. Agregue especias, miel, mantequilla, una cucharada de harina. Cocine a fuego lento durante unos minutos a fuego lento. El líquido debe evaporarse ligeramente y la mezcla de manzana debe espesarse. Vierta los arándanos (congelados) y las migas de nueces. Ajuste la dulzura al gusto, puede agregar más miel.
- Lubricar bien el molde (24-26 cm). Divida la masa en 2 partes: 2/3 y 1/3. Estirar la mayor parte de la masa, ponerla en un molde, formar los lados. Distribuya el relleno de manzana.
- Del resto de la masa, haga cualquier figura: flores, adornos o celosía. Decora el pastel. Cepille la superficie con el huevo restante.
- Hornear en horno precalentado a 180 ° C hasta que estén tiernos (35-45 minutos, según el horno).
- Al día siguiente, el bizcocho sabe mejor. Espolvorea el bizcocho con azúcar glass.
¡Disfrute de su comida!